La brújula de Shackleton

jesus alcoba_la brujula de shackletonLa Brújula de Shackleton es un libro práctico y científico sobre el éxito personal basado en la expedición Endurance, la formidable aventura que el explorador polar y su tripulación vivieron tras quedar su barco atrapado y destruido por el hielo de la Antártida. Aún hoy, un siglo después de esta increíble hazaña, seguimos preguntándonos cómo, ante la atónita mirada del mundo entero, todos ellos regresaron sanos y salvos dos años después de su partida, convirtiendo así una malograda misión en un éxito sin precedentes.

La fidelidad de Shackleton a sus objetivos, su resistencia a la adversidad, los lazos que establecía con las personas que le rodeaban o la manera siempre positiva que tenía de interpretar la realidad, son algunas de las claves de su éxito: ocho valiosas enseñanzas en total que quienes profundicen en esta extraordinaria historia podrán utilizar en su vida.

Los profesionales del mundo de la empresa verán en Shackleton a un líder inspirador y a un emprendedor nato, los aventureros a un valiente explorador de quien aprender, los amantes del deporte a una persona con una impresionante fortaleza física y mental y, en general, todos los que le conozcan encontrarán en Shackleton una brújula que les servirá de guía en la conquista de sus sueños.

Es un libro basado en estudios de vanguardia firmados por investigadores de primera línea a nivel internacional, que se combinan con los episodios más palpitantes de la expedición. Junto a ello, y al final de cada capítulo, el lector encontrará ejercicios prácticos que le ayudarán a reflexionar sobre sus habilidades personales y profesionales para conseguir aquello que se propone en la vida.

La Brújula de Shackleton combina la trepidante transformación de un fracaso en una victoria sin precedentes y la última investigación sobre el éxito con pautas para aplicar todo ello en la vida cotidiana. Un libro imprescindible que acompaña al centenario de la expedición Endurance, siendo a la vez una investigación y un homenaje al explorador antártico más legendario de todos los tiempos.

labrujuladeshackleton


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: